Mentoring & Coaching

Imagina que alguien te escucha sin juzgarte y permite que tus emociones afloren sin tener que analizarlas. Luego, imagina que puedes hablar con esa persona con frecuencia. ¿Cómo afectaría eso, a tu cambio y transformación personal y profesional?

 

Imagina una relación en la que él otro esté plenamente comprometido con tu avance, más comprometido, incluso, que tú.

 

Imagina a alguien que te va a decir la verdad sobre lo que te pasa, sobre donde están tus puntos débiles y tus puntos fuertes.

 

Imagina a alguien que ve lo grande que puedes llegar a ser y que sostiene esa imagen de ti en todo momento, aún cuando tú no quieres mantenerla.

 

Imagina una relación con alguien que quiere saber más de tus sueños y tus aspiraciones, más sobre lo que te emociona y sobre lo que valoras.

 

Imagina ahora que esa persona te ayuda a aclarar aspectos confusos de tus metas y te proporciona herramientas para actuar y para aprender cómo dirigir tus pasos.

 

Imagina que alguien te asiste y te motiva a seguir adelante en la dirección de tus deseos y de tus metas, pero que no sólo escucha tus palabras sino lo que hay detrás de ellas; alguien que escucha los espacios que se crean entre tus palabras.

 

Imagina a alguien que es capaz de captar los matices de tu voz, tus emociones y tu energía; y que busca captar todos los modos en los que te comunicas porque es alguien que escucha lo mejor que hay en ti incluso cuando tú no lo puedes ni oír.

 

Imagina una relación en la que el centro de atención absoluto esta puesto en ti, en lo que deseas de tu vida y en cómo ayudarte a lograr lo que te propones.

 

La relación de Mentoring & Coaching es sumamente poderosa porque ayuda a una persona a introducir importantes cambios en su vida. No existe otra relación en nuestras vidas, que ofrezca un nivel tan extraordinario de apoyo y ánimo de manera más constante y elevada.

 

Si deseas formar parte de las personas que ya tenemos hábitos de Elite, participa en este entrenamiento que contribuirá a empoderarte para que logres todo aquello que siempre has querido. Solo tienes que registrarte en: marcoalejandro@psicologiaintegralaplicada.com

 

Una vez registrado, conseguirás acceso instantáneo a descargas de los diferentes materiales que te permitirán iniciar este Proceso de Cambio, así como, a Sesiones de Trabajo Vía Web (Skype) y/o Presenciales. Además, una vez inscrito al Sistema, podrás recibir los diferentes cuadernillos de trabajo donde día a día acompañaremos y guiaremos tus diferentes proyectos personales y profesionales hasta su concreción.