Estrategias de enseñanza aprendizaje y materiales didácticos


En el desarrollo de nuestros servicios y productos (conferencias, diplomados, seminarios, cursos y talleres), seleccionamos las teorías del tema correspondiente, más vigentes e innovadoras, aplicadas al país donde se desarrolle el curso, utilizando siempre técnicas útiles de comunicación tales como la Andragogía, la Programación Neurolingüística, el Aprendizaje Acelerado y el Análisis Transaccional. Asimismo, nos apoyamos de videos y ejercicios prácticos, cada uno de ellos con un propósito específico.

 

Todo esto eleva en forma eficiente y eficaz el nivel de capacitación y la comprensión de los participantes, facilitando la aplicación de lo aprendido no solo en el trabajo sino en la vida diaria.


Cada uno de los servicios proporcionados por Psicología Integral Aplicada están sujetos a una Evaluación de Satisfacción y de Aplicación, en algunos casos, nuestros clientes piden una Evaluación Especifica la cual se desarrolla de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes donde se pueden incluir, exámenes, resolución de casos, así como, retos, tareas y evoluciones. Asimismo se entrega un informe del curso en cuanto al número de participantes, locación y seguimiento de la actividad.