Descripción del Curso - Taller


Coyoacán, Ciudad de México

 

Lunes 29 de julio, 2019 (14 a 20 hrs.)

 

CUPO LIMITADO

 

Curso - Taller "Los aspectos más importantes del Desarrollo Humano: Creencias, Emociones y Relaciones".

 

Sede: Coyoacán, Ciudad de México.

 

Participa, vivencia y entrénate en el aprendizaje de técnicas y estrategias para configurar tu mente de forma permanente, rápida y simple y así, mejorar y potenciar tu actividad cerebral.

 

Curso - Taller de actividades cognitivas y ludoexperienciales donde te darás la oportunidad de encontrar las causas, pero sobretodo darles respuesta y solución a esas cosas de tu vida que no te han permitido vivir en plenitud.

 

El costo de la actividad es de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M. N.) e incluye el Libro Digital (eBook) "Decretos para atraer Equilibrio en las Dimensiones del Desarrollo Humano", Constancia de Participación, Materiales de Trabajo y Coffee Break.

 

Recuerda que es Cupo Limitado.


Descripción del Curso - Taller "Los aspectos más importantes del Desarrollo Humano: Creencias, Emociones y Relaciones"

 

Atrévete a ser libre al sanar tu corazón y vivir en armonía, para estar de vuelta en el paraíso de la felicidad.

 

Necesitas una voluntad férrea y un enorme deseo de deshacerte de todas tus creencias limitantes y los patrones que has aprendido para ir en busca de opciones nuevas y frescas que te permitan ponerte en contacto contigo mismo. Se necesita un gran anhelo de un encuentro con tu propia esencia, sin importar el miedo que pudieras sentir al pensar que para encontrar tu luz, también tienes que pasar por tu sombra.

 

¿Qué dices? ¿Te atreves? ¿O te vas a quedar otro año más conforme con una relación superficial, amando a medias, con el anhelo de que las cosas sean diferentes, con una imagen de ti mismo disminuida por la opinión de una sociedad competitiva y superflua?

 

¡Atrévete y acompáñanos en el Curso – Taller “Los aspectos más importantes del Desarrollo Humano: Creencias, Emociones y Relaciones” y haz cambios reales y significativos en tu vida!

 

Te aseguro que en tu trabajo de desarrollo personal, no has experimentado un proceso tan poderoso y completo como este. Tu vida dará un giro de 180 grados para mejorar en todos los aspectos.

 

El Curso – Taller es impartido por Marco Alejandro García Padilla autor del libro “Decretos para atraer Equilibrio en las Dimensiones del Desarrollo Humano”.

 

Nuestras creencias moldean el concepto que tenemos de nosotros mismos, nuestra relación con otros y con el mundo. Hemos heredado cientos de creencias erróneas que dan al traste con nuestra autoestima, nuestra paz y nos llenan de conflictos.

 

En el Curso – Taller “Los aspectos más importantes del Desarrollo Humano: Creencias, Emociones y Relaciones”, analizaremos los condicionamientos que recibimos de una sociedad enferma y que se aprovecha de nuestro autorechazo porque nos quiere mantener al mínimo de nuestras capacidades.

 

No hay nada más poderoso para probarte de lo que realmente eres capaz, que un puente que separe tu pasado y tu futuro y que al caminar por un presente de manera consciente, te quede claro que tú eres quién decide cuáles son tus límites y que tú eres el amo de tu propia vida. Este Curso – Taller es una Ceremonia de Iniciación porque serás uno antes y uno después, te lo garantizo…

 

Hemos sido convencidos de que algunas de nuestras emociones, si no es que todas, deben controlarse o reprimirse. Y en este esfuerzo inconsciente de no sentir se nos va la mitad de la energía y nuestra espontaneidad, ya que el deber ser y el comportarse adecuadamente, rigen nuestra vida.

 

Sin embargo, la represión del enojo crea resentimiento, la represión del llanto, depresión y la represión de la alegría crea una vida gris y sin chiste. En este poderoso Curso – Taller “Los aspectos más importantes del Desarrollo Humano: Creencias, Emociones y Relaciones”, aprenderás que no hay emociones negativas, sino que todas son expresiones naturales de tu ser. Aprenderás a expresar tus emociones de forma segura y madura y así, afirmarte en el mundo como un ser humano completo, honesto, íntegro y no un monigote que obedece todo lo que le dicen.

 

Esta es la oportunidad que estabas buscando para librarte de emociones que has cargado por años en tu mente y en tu cuerpo y que están causando neurosis, gastritis, depresión y apatía; es decir, borrón y cuenta nueva en todas tus emociones.

 

Tus relaciones pueden ser una fuente de amor, apoyo y paz y dejar de ser exigencias, miedos y conflictos. El modelo de amor que nos presentan las novelas, canciones, películas y la sociedad en general es de codependencia, lo cual es exactamente lo contrario al amor verdadero. Las exigencias, la posesión, la manipulación, los celos, la infidelidad, la deshonestidad tienen su origen en la creencia errónea de que necesitas al otro para ser feliz. Y necesitar no es amar.

 

Por otro lado, más allá de las relaciones románticas está nuestra relación con el mundo que ha probado ser de una absoluta falta de respeto y si hablamos de la relación que tenemos con nosotros mismos pues encontraremos el origen de todos nuestros problemas. Ven a aprender una forma totalmente nueva de relacionarte, basada en el respeto, la compasión, el compartir y la libertad, sin pecados ni culpas ni infiernos ni castigos.

 

Existe una espiritualidad sin miedos, culpas ni supersticiones, una espiritualidad madura que te traerá de vuelta al paraíso de la felicidad. Esa religión que nos fue impuesta no es espiritual. Basada en creencias arcaicas y manipulaciones es un instrumento de control en lugar de ser una fuente de paz y amor.

 

Si ya te diste cuenta de que la religión no da para más y aún así necesitas una conexión espiritual con otros y con todo lo que existe ven a este curso – taller que abrirá para ti un sinnúmero de posibilidades en tu desarrollo personal y profesional.

 

Te aseguro que lo espiritual no está reservado para unos cuantos que se han autoproclamado conocedores de la verdad. Lo espiritual late en lo cotidiano, afuera y dentro de ti. La conexión no está en un libro o un templo sino en tu presencia y tu sensibilidad. Aquí desarrollarás la capacidad de darte cuenta pero sobretodo, de vivirlo…


Solicita informes de las actividades.