Curso - Taller "Los aspectos más importantes del Desarrollo Humano: Creencias, Emociones y Relaciones"

 

Próxima Edición: Lunes 28 de agosto, 2017 (14 a 20 hrs.)

 

Atrévete a ser libre al sanar tu corazón y vivir en armonía, para estar de vuelta en el paraíso de la felicidad.

 

Necesitas una voluntad férrea y un enorme deseo de deshacerte de todas tus creencias limitantes y los patrones que has aprendido para ir en busca de opciones nuevas y frescas que te permitan ponerte en contacto contigo mismo. Se necesita un gran anhelo de un encuentro con tu propia esencia, sin importar el miedo que pudieras sentir al pensar que para encontrar tu luz, también tienes que pasar por tu sombra.

 

¿Qué dices? ¿Te atreves? ¿O te vas a quedar otro año más conforme con una relación superficial, amando a medias, con el anhelo de que las cosas sean diferentes, con una imagen de ti mismo disminuida por la opinión de una sociedad competitiva y superflua?

 

¡Atrévete y acompáñanos en el Curso – Taller “Los aspectos más importantes del Desarrollo Humano: Creencias, Emociones y Relaciones” y haz cambios reales y significativos en tu vida!

 

Te aseguro que en tu trabajo de desarrollo personal, no has experimentado un proceso tan poderoso y completo como este. Tu vida dará un giro de 180 grados para mejorar en todos los aspectos.

 

El Curso – Taller es impartido por Marco Alejandro García Padilla autor del libro “Decretos para atraer Equilibrio en las Dimensiones del Desarrollo Humano.

 

Nuestras creencias moldean el concepto que tenemos de nosotros mismos, nuestra relación con otros y con el mundo. Hemos heredado cientos de creencias erróneas que dan al traste con nuestra autoestima, nuestra paz y nos llenan de conflictos.

 

En el Curso – Taller “Los aspectos más importantes del Desarrollo Humano: Creencias, Emociones y Relaciones”, analizaremos los condicionamientos que recibimos de una sociedad enferma y que se aprovecha de nuestro autorechazo porque nos quiere mantener al mínimo de nuestras capacidades.

 

No hay nada más poderoso para probarte de lo que realmente eres capaz, que un puente que separe tu pasado y tu futuro y que al caminar por un presente de manera consciente, te quede claro que tú eres quién decide cuáles son tus límites y que tú eres el amo de tu propia vida. Este Curso – Taller es una Ceremonia de Iniciación porque serás uno antes y uno después, te lo garantizo…

 

Hemos sido convencidos de que algunas de nuestras emociones, si no es que todas, deben controlarse o reprimirse. Y en este esfuerzo inconsciente de no sentir se nos va la mitad de la energía y nuestra espontaneidad, ya que el deber ser y el comportarse adecuadamente, rigen nuestra vida.

 

Utiliza el formulario de Informes y Comentarios para inscribirte o solicitar mayores informes.