El éxito que todo el mundo anda buscando.

Si es tan importante y necesario para cambiar la vida de las personas y con ello la sociedad donde se desenvuelve: ¿Por qué tiene que ser un secreto?

 

El Desarrollo Humano es el proceso por el que una sociedad mejora las condiciones de vida de sus ciudadanos a través de un incremento de los bienes de TODO tipo con los que puede cubrir sus necesidades básicas y complementarias, y de la creación de un entorno en el que se respeten los derechos humanos de todos ellos.

 

Asimismo, es la cantidad de opciones que tiene un ser humano en su propio medio, para ser, hacer y tener lo que él desea en las dimensiones donde se relaciona y/o reacciona: física, social, mental, espiritual y económica.

 

El Crecimiento Personal y Profesional es la característica principal del ser humano que está en paz consigo mismo y con el mundo ya que es una persona evolucionada en su estado de paz interior.

 

Ésta, se da cuando elaboramos un proyecto de vida personal y profesional que contiene como metas el desarrollo de habilidades, actitudes y valores deseados y las diferentes estrategias que haremos para cumplir con nuestra misión y visión como un ser integral.